Prepara tus pies para el buen tiempo

Prepara tus pies para el buen tiempo

Estamos en plena primavera, los días son más largos, sale el sol, el verano se aproxima…y dentro de poco podremos sacar las sandalias de nuestro armario. Pero…¿están tus pies preparados para el cambio de calzado?

Después del duro invierno tus pies pueden verse secos y agrietados, han estado completamente tapados con gruesos calcetines y metidos en botas y zapatos. Pero ¡que no cunda el pánico! Estás tiempo de ponerlos a punto para destaparlos y que luzcan bonitos y sanos.

Siguiendo una serie de consejos puedes volver a tener unos pies bonitos.

Dales un buen baño de agua caliente, sumerjelos durante 10 minutos en un recipiente con agua y añade unas sales aromáticas. Respira, relájate…

Tras este paso, seca bien tus pies y pasales una piedra pómez. Así eliminarás las células muertas y escamas. Insiste en los talones, ¡los dejarás muy suaves!

Después de este paso, toca hidratar. Escoge una buena crema hidratante y nutre tus pies. Este debería de ser un gesto diario en tu rutina además.

Si en verano quieres darles un toque de color a las uñas de tus pies ¡adelante! pero escoge esmaltes de calidad, no tiendas a los baratos y si puedes elige unos que lleven componentes naturales. Debes tener en cuenta que abusar del esmalte de uñas tampoco es muy recomendable para la salud de nuestros pies.

¡Con estos simples gestos tus pies estarán listos para disfrutar del buen tiempo!


Rebeca

Deja un comentario