• +982 81 35 15 - 620 30 03 96
  • info@podologiaocamiño.com
  • C/Manuel Becerra 1, Enpta. B Lugo

Durante la cuarentena en casa ¡muévete!

Durante la cuarentena en casa ¡muévete!

Durante estos difíciles días de cuarentena en casa, es tentador abandonarnos al sofá y disfrutar de nuestras series favoritas, una película, levantarnos para comer algo, de vuelta a la cama… ¡pero no! Por la salud de tu cuerpo debes mantenerte activo, al menos dedicarle un ratito de tu día a hacer un poco de ejercicio.

No tienes por qué pegarte una paliza bailando al ritmo de alguna complicadísima coreografía vía online, todo dependerá de tu estado físico, tu edad y tu costumbre a realizar deporte pero simplemente realizar una serie de estiramientos, unos pasos sencillos de cardio o realizar algunos ejercicios con unas mancuernas puede ser más que suficiente. Y si encima eres uno de los afortunados que tiene en casa una bicicleta estática, elíptica o cualquier otro tipo de máquina, ¡bienvenida sea!. Sino, con una esterilla también puedes realizar unos ejercicios de yoga o de relajación que estos días es algo que sera también muy beneficioso para nuestro estado mental.

Lo importante es mover las articulaciones, los músculos…¡mueve tus pies y llénate de energía!

Deseamos que estéis llevando esta cuarententa lo mejor posible y que no olvidéis incluir en vuestra rutina algo de ejercicio así como una alimentación sana con alto contenido en frutas y verduras que, como hemos venido comentando en anteriores artículos, es la base de una buena salud. ¡Mucho ánimo!

Rebeca

Deja un comentario