Skip to main content

NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES

Clínica Podológica O Camiño

Estudio informatizado a través de los sistemas avanzados Podobit y Retül de la biomecánica de la carrera, del ciclismo y de la marcha

Últimas tecnologías

Con la incorporación de los equipos informáticos y plataformas de presiones más modernas, unido a los elementos de exploración convencionales, podemos analizar de manera detallada las alteraciones posturales. Y la distribución de las presiones de nuestros pies. Gracias a un software, podemos visualizar en la pantalla, cualquier anomalía que se produzca durante la marcha. Y de esta manera, valorar el comportamiento del pie y la forma de caminar de cada paciente.

Estudios biomecánicos que permiten mejorar el rendimiento del deportista en activo.

¿Por qué es tan importante en deportistas?

Los que practican habitualmente deporte y tienen gran actividad física, requieren tener en buen estado las piernas, el tobillo, el pie… En esto se basará su estabilidad, potencia y eficiencia deportiva. Por el contrario puede afectar a nuestra postura y repercutir en la calidad del deporte, llegando a tener problemas en todo nuestro cuerpo.

Confección de ortesis de silicona de diferentes densidades para corregir y/o proteger deformidades de los dedos y antepié. Confección de plantillas a medida.

Plantillas personalizadas

El objetivo de las plantillas personalizadas es conseguir la postura correcta para evitar o disminuir el dolor durante la marcha o la carrera. Un pie que presenta alteraciones mecánicas no duele cuando estamos sentados pero sí al estar de pie o caminando, cuando el pie soporta mayores cargas.

Evaluación precoz y prevención de las patologías típicas infantiles.

Tratamos diferentes patologías ortopodológicas infantiles.

Pies planos, Pies valgos, Mala posición de los dedos, Papilomas, Enfermedad de Sever (dolor en el talón), Disminución de la estabilidad, Caminar “de puntillas”, Genu-varo y problemas de inestabilidad femoro-patelar.

La podología general trata las patologías más comunes, así como alteraciones en la piel y uñas.

Tratamos los problemas más comunes en los pies

Alternaciones de la piel, Helomas, Verrugas plantares, Dermatomicosis, Trastornos de la sudoración, y las alteraciones habituales de las uñas.